© 2018 Tecnología Renovable

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

SERVICIOS

DISEÑO Y PATENTE

El diseño de nuestras plantas de tratamiento esta patentado y probado en múltiples ocasiones con millones de litros tratados cada día.

INVERSION

Podemos garantizar el bajo costo de los equipos y también los costos mas bajos de operación y mantenimiento para nuestras plantas, en su caso y de contar con la información necesaria podemos hacer un breve estudio de retorno de inversión para toma de desiciones.

MANTENIMIENTO

Contamos con los mejores programas de mantenimiento para nuestras plantas  de tratamiento y realizamos programas nuevos para plantas que se encuentren ya en operación 

PROYECCION

Elaboramos la proyección de todo lo necesario para el diseño, fabricación y puesta en marcha de nuestras plantas de tratamiento, el proyecto lo hacemos de forma conjunta con nuestros clientes para darles un mejor servicio y garantía de funcionamiento, así como ofrecerles la tranquilidad de tener un proyecto completo de acuerdo a lo que se requiera para cada obra.

FABRICACION

La fabricación se hace con los mas estrictos controles de calidad, en todas nuestras plantas siempre se escogen materiales de primera para garantizar adecuadamente nuestros productos.

OPERACION

Aunque realizamos la capacitación para la operación de nuestras plantas contamos también con programas de operación de plantas de tratamiento tanto para nuestra marca como para plantas que se encuentren ya en operación o incluso que requieran alguna rehabilitación.