DESARROLLADORES DE VIVIENDA

En los desarrollos habitacionales apoyamos a nuestros clientes desde la etapa de selección de la planta de tratamiento, la selección del terreno optimo para construir la planta de tratamiento, las normas aplicables de acuerdo al proyecto, tiempos de construcción, etapas, soluciones y negociaciones ante el organismo de agua y llevamos el proyecto hasta la entrega a entera satisfacción del cliente con la planta en funcionamiento.

GOBIERNOS DE ESTADO Y MUNICIPIOS

En gobiernos de estado, municipios y en general a todos los organismos de gobierno se les proporciona una solución integral de acuerdo a las necesidades individuales de cada proyecto, cada uno con la garantía de fabricación y cumplimientos de norma que se requieren.

INDUSTRIALES

Ofrecemos soluciones para la industria de acuerdo a sus necesidades especificas, contamos con laboratorio para elaboración de pruebas y un equipo de profesionales dispuestos a buscar la mejor solución para el tratamiento de aguas de la industria.

PROYECTOS ESPECIALES

Podemos ofrecer soluciones en situaciones muy especificas, como el caso de obras que ya se encuentren terminadas, con ubicaciones de difícil acceso, gastos de agua variable, o cuartos confinados.

COMERCIOS Y ESCUELAS

Para todos los comercios y escuelas contamos con proyectos completos apoyándolos con los cálculos necesarios para encontrar y optimizar los recursos de cada cliente.

 

RESIDENCIAL

Tenemos la mejor opción para el tratamiento de aguas domesticas (negras y grises), entregando agua en perfectas condiciones y cumplimiento las normas, agua que podrá ser reutilizada en el riego de áreas verdes, lavado de autos, o cualquier actividad con contacto ligero humano

© 2018 Tecnología Renovable

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon